NOTA SOBRE DERECHOS

OS_OpenSource_660x384

Todo el contenido de este proyecto, su manual, las tecnologías, programas, técnicas y conocimientos empleados (así como cualquier otro recurso que forme parte de este proyecto) ES ABIERTO Y LIBRE, CARECIENDO DE COPYRIGHT Y PUDIÉNDOSE (de hecho, invitamos) A QUE SEA EXPANDIDO, COPIADO, COMPARTIDO, MODIFICADO SI SE DESEA, Y HECHO LLEGAR AL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE PERSONAS SIN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN.

Los derechos de los desarrolladores de cada programa, aplicación o tecnología utilizada, integrada o combinada en el Proyecto Lucero son plenamente respetados.

El Software de Sínstesis de Voz empleado es NVDA. Software Libre.

El Software de Navegación por internet, que mejor se complementa con el programa de síntesis de voz es Mozille Firefox. Software Libre.

El Software de Sistema Operativo sobre el que recomendamos usar todo el proceso de adaptación es Windows, propiedad y bajo titularidad de Micrsoft Windows. A dicho Sistema Operativo NO se le realizan modificaciones de código ni de ninguna otra clase que altere o atente contra sus derechos de propiedad intelectual o intereses comerciales.

El Software de Procesamiento de Textos que recomendamos emplear en el Proyecto Lucero, por ser el que mejor se complementa con el programa de síntesis de voz es Wordpad, integrado en el Sistema Operativo Windows y, por tanto, bajo la titularidad de dicho desarrollador.

El Software Antivirus que recomendamos utilizar en el Proyecto Lucero es AVAST Antivirus, propiedad de AVAST y bajo titularidad de derechos de esta compañía. Recomendamos su implementación, instalación y configuración en este proyecto de adaptación en su versión gratuita, por poseer especiales características que convienen a la adaptabilidad para un proyecto como este.

Todo lo relativo a la presente página web, los manuales técnicos del proyecto, los conocimientos de implementación e integración que aquí se comparten y demás procesos propios de Proyecto Lucero SON COMPLETAMENTE LIBRES y pueden DESCARGARSE, COPIARSE, COMPARTIRSE, DUPLICARSE y SER MEJORADOS de manera libre y gratuita, así como sin ser preciso permiso alguno por parte del desarrollador del Proyecto.

Captura

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s