DESCARGA EL MANUAL COMPLETO

man

Hemos tratado de realizar una web clara, sencilla de comprender y alejada de terminología técnica. Todo ha sido pensado para que cualquier persona, sin especiales conocimientos técnicos previos, pueda adaptar un ordenador personal convencional para ser utilizado por una persona ciega o con problemas de visión.

No obstante, y aunque en esta web todo ha sido presentado paso a paso y estructurado en secciones para una mejor comprensión, también hemos desarrollado un MANUAL TÉCNICO COMPLETO en el que TODA LA INFORMACIÓN Y EL PROCESO COMPLETO queda perfectamente estructurado e ilustrado con imágenes. De este modo, si se desea, se puede descargar dicho manual y guardarse para ser consultado cuando se quiera y al ritmo que se precise.

PUEDE DESCARGAR EL MANUAL AQUÍ

 

Captura

Advertisements

2 thoughts on “DESCARGA EL MANUAL COMPLETO

    1. Hola!
      Efectivamente, es posible abrir mediante voz el programa de correo electrónico que trae el propio Windows.
      Además, debes tener en cuenta que muchas aplicaciones de correo electrónico como Gmail tienen sus propios asistentes de voz o sistemas de accesibilidad especiales que permiten leer por voz sintetizada el contenido de la pantalla y dictar la redacción de los mensajes.
      Combinando varias de estas tecnologías en el ordenador donde se vaya a utilizar el software, se puede lograr la lectura y el dictado de correos electrónicos y mensajes escritos vía voz.
      Saludos y gracias por consultar.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s